'Kochulito' va hoy contra Lee Selby, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Kochulito' va hoy contra Lee Selby

NOTIMEX
GLENDALE, EU, miércoles 14 de octubre 2015, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

Sin problemas con la báscula, Fernando "Kochulito" Montiel y el británico Lee Selby están listos para enfrentarse hoy en duelo donde el primero va como retador a la corona pluma FIB.

En combate a efectuarse en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, el "Kochulito" buscará el cuarto título mundial en su carrera, el de la FIB, aunque será complicado ante el vigente soberano.

Durante la ceremonia de pesaje realizada ayer, el monarca (21-1, 8 KOs) registró peso de 125.8 libras, mientras Fernando Montiel (54-4-2 y 39 KOs), ex campeón mosca, supermosca y gallo, detuvo la romana en 125.6, dentro del límite de la división.

"Creo sinceramente que Lee Selby eligió al rival equivocado para hacer su debut en Estados Unidos", dijo Fernando Montiel, quien realizó una preparación de más de tres meses en Los Mochis, Sinaloa.

"No siento que la diferencia de edad vaya a ser un factor en contra para mí en esta pelea contra Selby. Mírame, estoy listo para pelear al más alto nivel", dijo Montiel.

Su rival sabe que la pelea no será sencilla, pues aseguró que Montiel "tiene la capacidad para intercambiar golpes y boxear, aunque no estoy seguro de como va a salir el miércoles (hoy)".

En la pelea estelar, Devon Alexander va por un triunfo cuando se mida con el mexicano Aarón Martínez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...