La i Laguna

Balean a mujer al salir de una fiesta en Gómez Palacio

Recibió el balazo en la parte baja de la espalda

Lesionada. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internada la mujer.

Lesionada. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internada la mujer.

LA I LAGUNA

De un balazo en la parte baja de la espalda fue lesionada una mujer cuando se retiraba de una fiesta en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, siendo hospitalizada.

Recibe un balazo

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que la víctima se llama Leonarda, de 49 años de edad y vecina del poblado El Cariño, perteneciente al municipio gomezpalatino.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando la afectada se encontraba en una fiesta celebrada en la colonia Miguel de la Madrid y al retirarse del lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y ella resultó herida en la región lumbar del lado derecho, siendo auxiliada y trasladada a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internada para su atención médica.

Personal de la clínica dio aviso del ingreso de la mujer a las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para su conocimiento.

Investigan

Elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las indagatorias correspondientes para dar con la identidad del agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionada. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internada la mujer.

Clasificados

ID: 1160766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx