Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Niegan campaña de cirugía de labio leporino

Distorsión. Este es el mensaje que circula en redes sociales sobre una supuesta campaña para corregir el labio leporino. (WHATSAPP)

Distorsión. Este es el mensaje que circula en redes sociales sobre una supuesta campaña para corregir el labio leporino. (WHATSAPP)

EDITH GONZÁLEZ

Personal del Hospital Militar de Torreón, negó que desarrolle una supuesta campaña de cirugías de labio leporino con apoyo de médicos americanos. El mensaje circula en redes sociales y servicio de mensajería como WhatsApp, sin embargo la información es de una institución regiomontana.

"Quien conozca alguien con labio leporino informamos que hay 12 médicos americanos operando gratis en el Hospital Militar, pero solo hay 70 pacientes y se necesita mínimo 135 pacientes para operar esta semana (...)", dice el mensaje que además pide se comparta y proporciona un número de celular con lada de Torreón.

Sin embargo al solicitar informes, el propietario del número de teléfono señala que el número es erróneo y que incluso también le enviaron el mensaje, pero con otro número celular.

Señala que por la cantidad de llamadas que recibió, solicitó información al Hospital Militar de Torreón cuyo personal informó que no existe tal campaña y que al igual que el usuario, también han recibido múltiples llamadas solicitando información, por lo que pidió hacer caso omiso.

Sin embargo el propietario del móvil no se quedó con la curiosidad y dio con la campaña que se desarrolla en el Hospital Christus Muguerza Hospital Sur, ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Siglo de Torreón habló al Hospital Militar y constató que no existe tal campaña al menos en esta institución. De igual manera llamó a Monterrey, Nuevo León al Hospital Christus Muguerza, en donde se informó que sí llevan a cabo las operaciones, pero no se proporcionó más información.

Falso

Circula en redes sociales.

⇒ El mensaje de la supuesta campaña para corregir el labio leporino, en el Hospital Militar circula en redes sociales y WhatsApp.

⇒ Trabajadores del Hospital Militar negaron llevar a cabo dicha campaña.

⇒ La campaña es de un Hospital regio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Labio Leporino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distorsión. Este es el mensaje que circula en redes sociales sobre una supuesta campaña para corregir el labio leporino. (WHATSAPP)

Clasificados

ID: 1160637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx