Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aseguran más de tres mil litros de cerveza ilegal

Elementos de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de más de 3 mil 937 litros de cerveza correspondientes a 6 mil 383 unidades.

Elementos de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de más de 3 mil 937 litros de cerveza correspondientes a 6 mil 383 unidades.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de más de 3 mil 937 litros de cerveza correspondientes a 6 mil 383 unidades, como resultado de diversos operativos implementados en expendios, abarrotes, bares y cantinas de diversos municipios del estado durante el pasado fin de semana.

Esta acción para combatir el clandestinaje con apego a las normas que regulan la ley de alcoholes para su venta y consumo, derivó también en la detención de 14 personas en los municipios de Torreón, Acuña, San Juan de Sabinas, Francisco I. Madero y San Pedro de las Colonias así como la clausura de diversos establecimientos.

En los operativos participaron agentes de la Policía Estatal Acreditable, Policía Operativa, Policía Investigadora, Inspectores de alcoholes, así como elementos pertenecientes al los mandos únicos de San Pedro y Francisco I Madero.

Por la venta de bebidas embriagantes fuera de horario permitido, se realizó la detención del vendedor Hugo N., así como de otras dos personas, Santiago Uriel y Jaqueline de los Ángeles, de 21 y 20 años de edad respectivamente, con domicilio en el ejido San Antonio de los Bravos y el Ejido Perú, municipio de Torreón. En dicho lugar, se aseguraron cerca de 5 mil 400 latas y/o botellas de diferentes tamaños.

En la calle prolongación Anáhuac de la Colonia Francisco Villa, de Ciudad de Acuña, oficiales de la policía del estado detuvieron a Carlos Manuel N., de 27 años de edad, por la venta de bebidas alcohólicas sin permiso de las autoridades correspondientes, así como al comprador José Javier N., de 27 años.

En Acuña, por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario en un establecimiento ubicado en calle Pastrana y San Bartolomé fue detenida una persona de sexo femenino, de nombre Mónica N., de 27 años de edad y Aurelio N., de 30 años, decomisandose en el lugar 95 botellas de medio litro y 53 Latas de cerveza

de 355 ml y 18 latas de 473 ml.

Agentes de la Policía Investigadora del estado detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Raela N., de 31 años por el delito de venta indebida de bebidas alcohólicas (clandestina), en la avenida Chihuahua de la colonia Zaragoza, en el municipio de Francisco I. Madero.

Dentro del operativo realizado para combatir el clandestinaje de bebidas alchólicas, la Policía Investigadora en el municipio de San Pedro detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Noé N., de 36 años de edad, con domicilio en el ejido San Miguel por la venta indebida de bebidas embriagantes al no contar con el permiso correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de más de 3 mil 937 litros de cerveza correspondientes a 6 mil 383 unidades.

Clasificados

ID: 1160582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx