Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El Tri recuerda a Trump y al 'Chapo' en concierto

Alex Lora le dedicó algunas groserías a Donald Trump. (Notimex)

Alex Lora le dedicó algunas groserías a Donald Trump. (Notimex)

EL UNIVERSAL

Fiel a su estilo irreverente, Alex Lora y El Tri hincharon su vena contestataria en el show sinfónico que ofrecieron en la capital mexicana, en el que no se olvidaron de la autoridad, así como de antiguos expresidentes.

Lora y compañía lograron reunir a más de 10 mil almas roqueras en el Auditorio Nacional con quienes celebraron sus 47 años de trayectoria, con un concierto en el que las groserías estuvieron presentes.

Durante su presentación que duró alrededor de dos horas y media, el grupo mexicano incitó a los presentes a entonar junto a ellos temas como La raza más chida y Abuso de autoridad, mismo que estuvo acompañado de silbidos para los políticos mexicanos.

Pero no sólo los políticos fueron recordados por Lora, también el empresario estadounidense Doland Trump, de quien se mofó durante el show y aprovechó para dirigirle un par de groserías, mismas que fueron secundadas por los presentes

Pero no todo fue irreverencia en el espectáculo, El Tri también se dio tiempo para invitar al escenario al compositor yucateco Armando Manzanero, junto a quien cantaron Quien da un peso por mis sueños, el cual fue ovacionado por los asistentes al Coloso de Reforma.

Otras emblemáticas canciones que fueron interpretadas por la banda fueron Chavo de onda, Pobre soñador, Oye cantinero, ADO y Triste canción de amor, esta última una de las más aplaudidas de la noche.

Asimismo, Alex Lora presentó ante sus seguidores El Chapoagujero, un nuevo tema que está inspirado en la reciente fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Antes de despedirse, El Tri interpretó Las piedras rodantes, canción que dedicó a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, así como para todos aquellos que han fallecido en México a causa del crimen organizado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: el Tri Alex Lora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Lora le dedicó algunas groserías a Donald Trump. (Notimex)

Clasificados

ID: 1160503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx