La i Laguna

Misceláneas: el nuevo blanco de asaltantes

Seguridad. Señalan que bajó el robo de vehículos.

Seguridad. Señalan que bajó el robo de vehículos.

LA I LAGUNA

Se registraron 45 delitos en Torreón en la última semana y destacó el robo a local comercial con violencia, por lo que se reforzará el patrullaje en el suroriente de la ciudad, a fin de disminuirlo, señaló el alcalde, Miguel Ángel Riquelme.

Tendencia

"El robo con violencia tiene una nueva modalidad con misceláneas, tiendas o estanquillos, únicamente hubo dos en tiendas de conveniencia, vamos a trabajar para disminuir esta semana", manifestó.

Dijo que bajó el robo de vehículo con y sin violencia, y no hubo incidencias graves que lamentar con los eventos que se presentaron en la ciudad. Indicó que se tendrán más conciertos y se definió ya la estrategia de vigilancia y de vialidad correspondiente.

El edil dijo que tras el nombramiento del nuevo directivo en la Policía Estatal se mantiene la coordinación, de acuerdo a la tenencia del Mando Único en La Laguna, donde ya existe un trabajo previo, por lo que se debe mejorar el trabajo, a manera de prevención, para reducir los delitos.

Dijo que se tuvo la reunión con los organizadores de Coahuila Mil.

Carrera

La carrera Coahuila Mil en esta ocasión tiene una modalidad de rally, por lo que ya se establecieron los operativos respectivos para su recibimiento en el vado del Nazas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Señalan que bajó el robo de vehículos.

Clasificados

ID: 1160431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx