Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se pasa el rojo y mata a un joven

Accidente. En la zona Centro de Mapimí se registró el choque donde un joven perdió la vida. (CORTESÍA)

Accidente. En la zona Centro de Mapimí se registró el choque donde un joven perdió la vida. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor, de 20 años, falleció al ser chocado su vehículo por otro que manejaba un muchacho de 17 años en la zona Centro de esta población. El menor de edad quedó detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público de Menores Infractores.

La Fiscalía General del Estado informa que el lamentable accidente en el cual perdió la vida Lorenzo Antonio Benavides González, de 20 años de edad y quien era vecino de esta población, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del domingo.

Se dio a conocer que el hoy occiso conducía un automóvil Chevrolet tipo Montecarlo, de color negro, modelo 1999, en tanto que el otro vehículo es un Lincoln, también de color negro, modelo 2012, el cual era manejado por Carlos Contreras Díaz, de 17 años de edad.

EL PERCANCE

En las primeras investigaciones del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal que tomó conocimiento del accidente y dio fe, se pudo saber que el fatal percance ocurrió en el crucero de calle Ferrocarril y Donato Guerra de la zona Centro de este poblado, donde el Montecarlo fue impactado en forma repentina y por demás fuerte, por el Lincoln, ya que el conductor de este último vehículo, no respetó la señal de alto.

NO SOBREVIVE

Luego del accidente, al lugar llegaron los cuerpos de rescate, pero al revisar los signos vitales del joven, los paramédicos se dieron cuenta que ya había fallecido el conductor del Montecarlo y dieron aviso al Ministerio Público.

Se dijo que el joven conductor que figura como responsable del accidente, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores para lo que proceda conforme a la ley, toda vez que es menor de edad, en tanto que el cadáver fue enviado al Semefo.

Accidente

Mortal resultó el percance ocurrido en Mapimí.

⇒ Menor de edad al volante, figura como el que lo provocó.

⇒ Ocurrió en la madrugada de ayer.

⇒ El occiso tenía 20 años de edad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. En la zona Centro de Mapimí se registró el choque donde un joven perdió la vida. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1160395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx