Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

‘Mis gastos los cubre Morena’

Líder de Morena. Andrés Manuel López Obrador.

Líder de Morena. Andrés Manuel López Obrador.

AGENCIAS

Luego de que el presidente del PRD, Carlos Navarrete, cuestionara a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo de Morena, sobre la procedencia del dinero que gasta en sus giras, este último le respondió que sus gastos los cubre con aportaciones legales que recibe de miembros de su movimiento.

"No dejo de responder que mis modestos gastos los cubro con aportaciones legales que recibo de miembros de nuestro movimiento, que nunca me ha interesado el dinero, aunque reitero que no todo el que tiene es malvado, y termino diciendo que si fuera corrupto ya me hubiesen callado o destruido. Mi escudo principal siempre ha sido la congruencia y la honestidad", aseveró.

Desde su cuenta de Facebook, López Obrador dijo que "la mafia en el poder" terminó de poner a todos los partidos a su servicio, incluido al PRD, por lo que Morena "es la única oposición al régimen".

"Por eso representantes y achichincles de la mafia del poder cuestionan que llevamos más de 10 años haciendo campaña porque quisieran que no existiéramos, que nadie los enfrentara", indicó.

El político de Tabasco realiza una gira de cinco días en Tlaxcala, la cual concluye mañana domingo.

Recientmente el gobernador electo del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aclaró que la presidencia no es de Andrés Manuel López Obrador, que nadie se la robó y que éste debe ganársela.

Al término de la toma de protesta del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, Rodríguez Calderón, llamado "el Bronco", habló sobre las candidaturas independientes y dijo que los políticos ya se dieron cuenta que no pueden detener esta ola; que hay un tsunami independiente, un tsunami ciudadano, y si no se suben a esa ola van a ser aplastados.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Líder de Morena. Andrés Manuel López Obrador.

Clasificados

ID: 1159964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx