La i Laguna

Muere arrollado en instalaciones de Cruz Roja

El responsable escapa

Muerto. Socorristas auxilian a presunto arrollado y muere al llegar a las instalaciones de Cruz Roja.

Muerto. Socorristas auxilian a presunto arrollado y muere al llegar a las instalaciones de Cruz Roja.

LA I LAGUNA

Alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el bulevar Laguna, de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, ya que al sistema de emergencias 066 se recibieron diversas llamadas de auxilio, solicitando una ambulancia ya que a la orilla del camino había un hombre tirado.

Fue a la altura del panteón municipal que los socorristas localizaron el cuerpo del hombre, inconsciente y con huellas de haber sido arrollado, mismo que al tomarle los signos vitales se percataron de que todavía contaba con vida por lo que de inmediato lo trasladaron hasta las instalaciones de la benemérita institución para brindarle una mejor atención.

Fue minutos después de que ingresara al área de urgencias que el hombre murió a consecuencia de las lesiones que presentaba en el cuerpo y cabeza. El occiso fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Damián Aldaco Acosta, de 52 años de edad.

Al Semefo

Tras su fallecimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de homicidios se presentó en la Cruz Roja para dar fe del deceso del hombre y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Escapa

Hasta la fecha las autoridades desconocen la identidad del conductor de la unidad que arrolló al hombre, ya que se dio a la fuga dejándolo malherido en el pavimento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Socorristas auxilian a presunto arrollado y muere al llegar a las instalaciones de Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1159952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx