Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Van contra conductor que intentó escapar

Daños. Ayer se formuló imputación en la sala de audiencias, contra el conductor de camioneta que provocó un choque.

Daños. Ayer se formuló imputación en la sala de audiencias, contra el conductor de camioneta que provocó un choque.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta que provocó un choque e intentó escapar, el pasado mes de abril, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fue alcanzado por el afectado y denunciado ante el Ministerio Público que formuló imputación en su contra, toda vez que no ha atendido los citatorios para llegar a un arreglo por los daños, que ascienden a 36 mil pesos.

Ahora el imputado tendrá que depositar 10 mil pesos más, como una de las medidas cautelares ordenadas por el Juez de Control.

LOS HECHOS

En los antecedentes del caso, se indica que el accidente ocurrió al filo de las 17:50 horas del 26 de abril en la citada carretera, frente al hotel Bugambilias, a la salida de Gómez Palacio, donde se localiza un retorno.

El hoy imputado, José Enrique, manejaba una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1990, en dirección de sur a norte por el carril central y a la altura del retorno viró a su izquierda, pero se atravesó al paso de la camioneta Ford F-350, modelo 2008, la cual era conducida por Antonio, quien transitaba por el carril izquierdo, en la misma dirección, provocando el choque.

Luego del impacto, el conductor de la Suburban escapó, pero fue seguido y alcanzado por el afectado hasta el kilómetro 13 y tras identificarlo, lo citó ante el Ministerio Público para llegar a un arreglo sobre la reparación del daño, que fue calculado en 36,850 pesos.

Ante la actitud del responsable del accidente de no acudir a los citatorios, el Ministerio Público de Tránsito Terrestre, formuló la imputación en su contra.

Ayer viernes se realizó la audiencia de formulación de imputación y una de las medida cautelares será la de depositar 10 mil pesos, así como acudir cada 15 días a firmar, so pena de tomar otras medidas en caso de incumplir.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Ayer se formuló imputación en la sala de audiencias, contra el conductor de camioneta que provocó un choque.

Clasificados

ID: 1159901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx