La i Laguna

Fuerte choque deja daños por más de 70 mil pesos

Los conductores de las unidades resultan ilesos

Choque. Choca contra camioneta y destroza su auto al impactarlo contra poste.

Choque. Choca contra camioneta y destroza su auto al impactarlo contra poste.

LA I LAGUNA

Joven conductor protagonizó un choque en el bulevar Independencia de Torreón, el percance dejó daños materiales por más de 70 mil pesos. De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró a las 9:10 de la mañana del jueves, sobre el bulevar Independencia y la calzada Santa Teresita de Jesús, de la colonia Residencial El Fresno, de Torreón.

Según los peritajes, el percance ocurrió cuando César Niño Holguín, de 27 años de edad, quien se desplazaba sobre el bulevar Independencia a bordo de un vehículo Nissan, 350 Z, en color blanco, al llegar al cruce con la calzada Santa Teresita, impactó una camioneta Nissan, Pick Up, doble cabina, color gris, manejada por Fernando González Ríos, de 31 años de edad, para después terminar impactado en un poste de madera.

Hasta el lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados en el choque, los cuales no ameritaron traslado ya que únicamente presentaron lesiones superficiales.

Al corralón

Las unidades involucradas en el choque fueron remitidas al corralón municipal y sus propietarios al Tribunal Municipal, para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Choca contra camioneta y destroza su auto al impactarlo contra poste.

Clasificados

ID: 1159633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx