Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revela Selena Gomez que se sometió a quimioterapia

La cantante confesó a Billboard el motivo de su retiro de los escenarios. (Especial)

La cantante confesó a Billboard el motivo de su retiro de los escenarios. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Asombrados quedaron los fanáticos de la cantante Selena Gomez con sus últimas declaraciones para la revista Billboard, ya que confesó que fue diagnosticada con lupus.

A finales de 2013, la artista canceló su gira por Australia y se retiró por un tiempo de los escenarios argumentando que necesitaba tiempo para ella misma, lo que desató diversos rumores sobre una supuesta rehabilitación por un problema de adicciones, sin embargo, Gomez reveló a dicha publicación el verdadero motivo de su ausencia.

La cantante padeció lupus, una enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano.

"Me diagnosticaron lupus, tuve que someterme a quimioterapia. Esa es la razón de mi descanso. Pude haber sufrido un derrame cerebral", explicó.

Sobre las especulaciones, comentó que "yo soy siempre jodid*** buena con los demás y todo el mundo es cruel conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de la UNICEF desde los 17. Es muy decepcionante que haya acabado convirtiéndome en una historia más de los tabloides".

Todos estos rumores y las falsas acusaciones sobre su vida personal la motivaron para la creación de su nuevo álbum Revival.^JH

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cantante confesó a Billboard el motivo de su retiro de los escenarios. (Especial)

Clasificados

ID: 1159363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx