La i Laguna

Intervienen a Gabrielito para mejorar su salud

Familiares, amigos y desconocidos se unieron a la causa

Dato. En su cuenta de Facebook se informa sobre el estado de salud del pequeño.

Dato. En su cuenta de Facebook se informa sobre el estado de salud del pequeño.

LA I LAGUNA

La espera terminó para el pequeño Gabrielito. El lunes cinco de octubre, el menor fue sometido a una intervención quirúrgica en su corazón, la cual le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Acciones

Gabriel Martínez nació hace tres años padeciendo una cardiopatía congénita compleja, es decir, la mitad izquierda de su pequeño corazón no se formó. Tal condición ha hecho que el correr, saltar, andar en bicicleta o simplemente subir a un sillón, sea todo un reto.

Fue a través de su cuenta de Facebook "De corazón para Gabrielito" que sus papás Gabriel y Diana, informaron sobre la operación a la que fue sometido su pequeño.

Ahora, Gabrielito se encuentra internado en el área de terapia intensiva en el Driscoll Children's Hospital de Corpus Christi, en Texas.

La cirugía a la que fue sometido Gabrielito y la que por tanto lucharon sus padres, familiares, amigos y cientos de personas que se sumaron a las diferentes actividades que se realizaron, se le llama Glenn.

Dicha intervención consiste en hacer una conexión de la vena cava superior a las ramas pulmonares y así lograr una mayor oxigenación.

Recursos

La lucha de sus padres por reunir los recursos necesarios para cubrir los gastos de la operación inició en junio pues se hablaba de un costo superior a 1.5 millones de pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dato. En su cuenta de Facebook se informa sobre el estado de salud del pequeño.

Clasificados

ID: 1159354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx