Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibran con primera ronda del Anual

Otras categorías comienzan este día su actividad

Muchas emociones se vivieron dentro de la categoría C en el Anual de La Rosita, en la que participa Arturo Gausín. (Fotografía de Jesús Galindo)

Muchas emociones se vivieron dentro de la categoría C en el Anual de La Rosita, en la que participa Arturo Gausín. (Fotografía de Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En medio de un extraordinario ambiente y un clima benévolo, se desarrolló la primera jornada del XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

Las categorías AA, Damas A y Senior's C comenzarán este jueves, mientras que Campeonato arrancará hasta mañana viernes, en un campo que luce a plenitud en cada uno de los 18 hoyos.

El líder en la categoría A, luego de la primera ronda, es José Antonio Jayme Murra con 30 puntos, quien se hizo acreedor a un premio especial al tener el mejor score del día en su categoría.

Es escoltado Ricardo López Rosas y José Luis Salazar Chavira con 29 unidades cada uno. Un cuádruple empate se registra en la cuarta posición con 28 puntos con Salvador Lozoya, Rodolfo González, además de los gomezpalatinos Juan Morales Ramos y Alejandro Hoyos.

En la categoría B, hay doble empate con Gerardo Tueme Arellano y Ricardo Sada Sarraf con 26 puntos, aunque el segundo por tarjeta, consiguió el premio en disputa, que constaba de una pantalla de 32 pulgadas.

El tercer lugar es para Ricardo Barroso Featherston (25) y el cuarto para Juan Alberto Wong Cobián (24), quienes buscarán este jueves, alcanzar a los punteros.

También otra categoría muy pareja es la C, en la que comparten honores en la cima con 24 unidades cada uno, Armando Carlos Rentería y Jesús Manzanera, donde el primero se benefició con la tarjeta para el desempate y lograr la televisión.

En la tercera posición le pisan los talones a un punto de distancia, Eugenio Treviño y Javier López Villegas, con un triple empate en el quinto puesto, con Antonio Elizondo, Alejandro Herrera y Ricardo Gamboa Monárrez.

EL RESTO

Quien aprovechó un arranque espectacular en la categoría D, firmando tres pares en sus primeros cuatro hoyos, fue Alberto Flores Hernández, que sumó 18 puntos, para encabezar el tablero.

A tres unidades de diferencia se ubican el "Matacho" Rafael Elías Díaz de León y Ricardo López Negrete, que intentarán este jueves darle alcance al puntero.

En la categoría E de Principiantes, que juegan al 70 por ciento de su hándicap, Alberto Tueme Arellano marcha primero con 32 puntos, secundado por Enrique Silveyra (31) y Sergio de la Garza (30).

Alberto López Garza es el líder en la categoría Senior's A con 35 unidades, aunque apenas supera por una a Eugenio Román, Rogelio Murra y Federico Obeso.

Los tres primeros en la Senior's B son Francisco Alburquerque con 40 puntos, Ramiro Cantú Charles (31) y Hugo Anaya (29).

En Damas B, Nuri Quintero es la mandamás con 25 puntos, adelante apenas por uno de Mimo Safa y Martitha de la Fuente, mientras que Rosy de Sánchez es cuarta con 23 unidades.

Respecto al Torneo de Approach, el ganador fue Federico Montoya, quien dejó la pelota a 74 centímetros de la bandera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Golf laguna torneo de golf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchas emociones se vivieron dentro de la categoría C en el Anual de La Rosita, en la que participa Arturo Gausín. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1159225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx