Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tendrás que madurar mentalmente si no quieres padecer por algunos problemas que pueden surgir debido a tu falta de tacto.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana; debes tener precaución de no prodigarte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te permitirán identificarte con individuos que puedan traer a tu mente el recuerdo y el ambiente familiar de tus queridísimos padres.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

A pesar de que posees amplia información sobre diversos temas, tus opiniones dejan mucho que desear, por tu actitud de “sabelotodo”.

LEO (23 julio-22 agosto)

Al expresar tus desacuerdos lo haces de claro y elocuente. Es posible que obtengas la ayuda del público para fortalecer tus derechos humanos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Te vas a los extremos para hacer realidad tus esperanzas. Harás bien en convertirte en alguien que sabe escuchar para obtener más sabiduría.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Encuentras equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu habilidad para integrarlas, así programarás mejor tu futuro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Tu naturaleza refinada te ayudará, si decides seguir una carrera u otra actividad que elijas. Tu sinceridad te hace popular y querido.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Posiblemente tu infancia fue agradable, lo que ahora te ayuda a pensar que algún día tendrás una bonita familia. Sabes lo que vale el dinero.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

El trato con tus amigos es siempre cálido y afectuoso, independientemente de la actitud que ellos tengan hacia ti.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Consideras que una opinión opuesta es una ofensa a tu inteligencia; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar críticas que por ahora te deprimen. Debes tener más seguridad.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx