Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

José Ramón y Roberto Gómez protagonizan discusión al aire

CHARLA SUBE DE TONO

EL SIGLO DE TORREÓN

Los analistas deportivos de ESPN, José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco, protagonizaron una acalorada discusión en vivo al tratar el tópico “¿Debe salir Klinsmann si EU pierde ante México?”.

El discurso de Gómez Junto no fueron del total agrado de Ramón Fernández, quien lo interrumpió de forma tajante para dar paso al enlace directo con el reportero John Sutcliffe, quien precisamente entrevistaría a Jürgen Klinsmann, estratega de la selección norteamericana.

La actitud de José Ramón molestó de igual manera a Roberto, quien también lo interrumpió para espetar “si quieres has tu programa tú solo”, dejándolo atónito y sin posibilidad de pronunciar palabra alguna, al grado de que fue el propio Gómez Junco quien mandó al enlace con Sutcliffe.

Pero lo que más llamó la atención de la confrontación fue que una vez transmitida la entrevista con Klinsmann, a la producción se le olvidó avisarle al líder del programa que todavía seguía a cuadro y éste soltó una rabieta completamente enfurecido tras la discusión con su colega.

La grabación se difundió en redes sociales de forma viral.

El conductor mostró su evidente enojo. (YOUTUBE)

El conductor mostró su evidente enojo. (YOUTUBE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri José Ramón Fernández ESPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor mostró su evidente enojo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1158801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx