Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 6 menores por robo a escuela

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis menores de edad, entre ellos una muchachita, fueron detenidos por elementos de la Policía Mixta al ser descubiertos robando equipo electrónico y material didáctico de una escuela secundaria en la colonia Villas de Las Noas, de esta ciudad.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que el domingo por la tarde, durante su recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía Mixta vieron a dos muchachos que cargaban varios objetos por el bulevar El Refugio, en el citado fraccionamiento y al cuestionarlos, se pusieron nerviosos y no pudieron dar una respuesta convincente.

Otros menores fueron detectados rompiendo vidrios de un salón de la escuela secundaria Centenario de la Revolución Mexicana, en dicha colonia y al investigar, los policías se percataron que ya habían sacado seis monitores HP, siete teclados de la misma marca, una báscula, un portafolios color plata, dos altavoces, tres CPU HP, un micrófono, una bocina, una podadora Trupper, dos pedestales para micrófonos y otros objetos más que estaban guardando en una casa deshabitada.

Los detenidos son Arturo, de 14 años; Juan, de 16; Karen, de 17; Javier, de 16 y Brayan, de 17 años de edad, quien fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.

Las autoridades de la Vicefiscalía esperan la denuncia sobre el robo, a fin de realizar los trámites legales y consignar a los jovencitos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ROBOS ESCUELAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx