Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Mejorarán el drenaje y pavimento

Rezago. Se mejorarán las condiciones de vida de familias. (MARY VÁZQUEZ)

Rezago. Se mejorarán las condiciones de vida de familias. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del programa Andadores Seguros, en la colonia Emiliano Zapata, el cual contempla la rehabilitación de los servicios de drenaje y pavimentación, con una inversión de alrededor de 500 mil pesos, el 70 por ciento es aportación de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial y Urbano (Sedatu) y el resto con recursos municipales.

El evento se llevó a cabo ayer por la mañana en la privada Revolución, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz.

El alcalde Juan Francisco Gónzalez Gónzalez, explicó que en la privada Revolución se rehabilitarán 108 metros lineales de drenaje, con tubería de 8 pulgadas de diámetro; se construirán 18 descargas domiciliarias, aplicarán 534 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de suministro y colocación de 4 postes con sus respectivas lámparas de alumbrado público, y la construcción de dos rampas para personas con discapacidad, todo con una inversión de 447 mil 792 pesos.

Agregó que en el programa Andadores Seguros se realiza otras acciones similares a éstas en diversas privadas de la ciudad, con una inversión total de 4 millones 123 mil pesos, de los cuales 2 millones 886 mil 580 pesos los aporta el Gobierno federal y un millón 237 mil pesos el Municipio.

Leticia Sánchez, vecina del lugar, agradeció a las autoridades dichos trabajos "porque gracias a esta obra mejorarán los servicios básicos como drenaje, pavimentación y alumbrado, con lo que este sector se convertirá en un espacio más seguro para nuestros hijos".

Andadores Seguros tiene como objetivo abatir el rezago social que presentan algunos sectores del municipio de San Pedro.

Leer más de Regionales

Escrito en: drenaje San Pedro pavimento san pedro pavimentación SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rezago. Se mejorarán las condiciones de vida de familias. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1158622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx