Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

PICANDO CEBOLLAS

A todos nos gusta el sabor de las cebollas, crudas o cocidas, pero seguramente, la mayoría de nosotros detestamos picarlas por la irritación que causan a nuestros ojos. He descubierto una forma de picarlas sin tener este problema. Simplemente, coloque la cebolla en una bolsa de plástico transparente, lo suficientemente grande para permitir que introduzca en ella sus manos y un cuchillo, para que pueda libremente picar la cebolla. Cuando termine de picar las cebollas, que sean necesarias, sólo vacíe la bolsa de plástico con los pedazos de cebolla. ¡Realmente funciona!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

He aquí una idea diferente con respecto al pastel de cumpleaños de sus hijos: Hágalos de una sola capa y decórelo a su gusto poniéndole las velitas respectivas. Con el resto de la pasta que habría empleado para las otras capas, haga panquecitos en copitas de papel, pero no le vaya a poner una velita a cada uno, pues esto podría causar accidentes. En lugar de ella, dibuje con cobertura de un color que contraste con la que usó para barnizarlos, la inicial del nombre de cada uno de los pequeños invitados, que estarán muy contentos de tener su "pastel" especial con la letra de su propio nombre. El agasajado encenderá las velitas del pastel grande y las apagará como de costumbre.

CÓMO LIMPIAR EL TERMÓMETRO

Este consejo me lo dio un experimentado farmacéutico. Nunca lave el termómetro con el que toma la temperatura a sus hijos en agua caliente. Mójelo en alcohol y después enjuáguelo con agua fría. Cuando lo agite, déjelo en el estuche. Así no habrá posibilidades de que se caiga o golpee contra algo. Agítelo siempre con la punta direccionada hacia abajo.

AGUA FRÍA PARA LOS JUGADORES DE GOLF

Jugar golf en el verano requiere beber mucha agua para prevenir la deshidratación. Esto no siempre es fácil de hacer si las fuentes son pocas y están separadas. Para solucionar el problema, guarde las botellas de plástico en las que vienen algunos jarabes o refrescos, llénelas con agua, dejando espacio para la expansión, y póngalos a congelar. Podrá así tener cada jugador refrescante agua helada en el campo de golf.

PARA LA CASPA

Aplique vinagre de sidra en toda su fuerza al cráneo limpio cada vez que se lave la cabeza y se le acabará la caspa. Además, diluido en agua, imparte un hermoso lustre al cabello. Pero consulte con su dermatólogo para cerciorarse de que el tratamiento no traerá ningún problema a su cuero cabelludo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx