Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Huracán Ramírez en el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Huracán Ramírez, heredero de una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, se presentará este día en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación.

La jornada luchística en este escenario, situado en la confluencia de Área Verde y Brasil, se pondrá en marcha en punto de las 19:45 horas, y por la calidad del cartel, se espera una excelente entrada en la nueva sede.

El choque estelar estará a cargo de Huracán Ramírez y Fantástico I, quienes defenderán la causa técnica ante los rudos Vía Láctea y Blue Rocket.

Antes, Centella Azul Júnior y Bumerang se asociarán para buscar el triunfo frente a la pareja que formarán Doctor Maldad y Vigilante, duelo en que el empuje de Centella Azul y la experiencia del Doctor Maldad puede resultar decisiva a favor de su respectivo bando.

El exótico Dulce Paola hará mancuerna con Corsario Rojo para medirse a Muerte Negra e Indio Wama I en la segunda de la tarde, mientras que en la de iniciar, Gran Brujo y Míster Satán se medirán al Cachorro Stell y Tamaro.

Sangre Chicana en La Rosita

El legendario Sangre Chicana y los exóticos Polvo de Estrella y Pimpinela Escarlata, encabezarán el cartel de lucha libre que se presentará hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:45 horas.

Para la lucha estelar se tiene pactado un choque en relevos australianos, donde Sangre Chicana, conocido también como ?El Pocho Maldito?, se asociará con los laguneros Cavernario Galindo y Tony Rodríguez para hacer frente al compromiso que tendrán ante los técnicos locales Soberano Júnior, Indio Chirikawa y Stuka I, tres gladiadores con una destacada trayectoria sobre los encordados, principalmente Stuka I, quien en muchas ocasiones ha estado frente a Sangre Chicana y sabe de sus alcances y limitaciones.

Para la semifinal se tendrá a los exóticos Polvo de Estrella y Pimpinela Escarlata, quienes se medirán a la pareja ruda formada por Diabólico I y Kaín, en duelo que se presenta atractivo para la tribuna por el singular estilo que saben imprimir a su lucha los exóticos.

En la segunda, Ricky Estrada y Super Punk estarán frente a frente con Galáctico y Águila, mientras que para el arranque Máquina 27 sostendrá un mano a mano ante Cop Killer.

Super Star en la Olímpico Laguna

Cuatro combates integran el cartel de lucha libre que este día, a partir de las 19:30 horas, se desarrollará en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde en el turno estelar estarán presentes los rudos Super Star, Buitre Negro II y Príncipe Júnior, quienes se medirán a los técnicos comandados por El Genio, quien tendrá como aliados a Imperio I y Ramsés.

En la semifinal, Boby Saucedo y Sable harán causa común para ir en contra de Gato Negro y Murciélago Negro.

Antes, Águila Salvaje y Lancelot saldrán por la esquina ruda para enfrentar a El Mago y Harakiri, mientras que en la de iniciar la jornada estarán Gato Rebelde y Super Llantón.

Stuka Júnior en Los Soberanos

En un desafío que ofrece algunos atractivos extras, Stuka Júnior saldrá por la esquina de los rudos para el combate estelar del cartel dominical en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas.

Así, Stuka Júnior hará causa común con los rufianes del encordado, Araña del Futuro y Tony Rodríguez, con quienes enfrentará a los técnicos Soberano Júnior, Hijo del Soberano y Piloto Negro, un combate en el que algo extraordinario deberá ocurrir por la combinación que se ha hecho de los elementos en el bando rudo.

Para la semifinal se encuentra listo el duelo en relevos australianos, que protagonizarán Gran Jefe II, Gran Jefe III y el eterno rudo Acuario, que tratarán de doblegar a los técnicos Brillante, Baby Olmos y Júnior Halcón, quienes necesariamente tendrán que aplicar todos sus conocimientos para salir avantes de este compromiso ante tres rudos de mil batallas.

En el segundo turno, Black Rock y Míster Maniac se medirán a la dupla de Brillante Júnior y Zafiro, en tanto, para el arranque se encuentra listo un mano a mano entre Crazy Cat y Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx