Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

¿VA A SEMBRAR PASTO?

Ponga las semillas en un cernidor de alambre y sacúdalo de manera que caigan en los lugares en donde desea tener pasto. De este modo, logrará buena uniformidad en su siembra.

LA HORA DE LA MEDICINA DEL NIÑO

Cuando el niño está enfermo y papá y mamá se turnan por la noche para darle una medicina que no debe interrumpirse durante las 24 horas, es conveniente seguir un sistema, pues es muy fácil que uno de sus padres, no habiéndose dado cuenta de que el otro acaba de darle la medicina, proceda a dársela, repitiendo así la dosis. Esto podría ser peligroso y conviene evitarlo procediendo de manera que uno y otro sepan que el niño ya ha tomado la dosis correspondiente a esa hora. Para esto, se puede tener a mano un cartoncillo para que la persona que está de turno anote la hora en que el pequeño tomó la medicina. Si hay que prepararla en el cuarto de baño, las anotaciones se pueden hacer en el espejo, con la pastilla de jabón humedecida.

CLARO COMO CRISTAL

Si cuando ha preparado té, éste se ha puesto oscuro, podrá vaciar una taza o algo así de agua hirviendo al té antes de servirlo (habiéndolo refrigerado, por supuesto). A través de esto, ayudará bastante. Su té será más claro cuando ponga la bolsa o bolsas de té en un recipiente de cristal con agua fría y lo deje en el refrigerador durante varias horas, o toda la noche. ¡Delicioso!

RESIDUO DE PEGAMENTO

Si tiene problemas para quitar el residuo pegajoso que ha quedado después de retirar las etiquetas engomadas, use bicarbonato de sodio (seco) aplicándolo vigorosamente con un trapo seco también. Absorbe la humedad del pegamento y lo despega. Si se aplica más humedad, se hace más complejo el problema. El bicarbonato tampoco raya la superficie.

MANCUERNAS PARA SUS EJERCICIOS

Puede hacerlas sin gastar nada si usa uno de los envases ya vacíos de plásticos en que vienen algunos líquidos, como detergentes, blanqueador, etc. Busque de preferencia aquellos que tengan la forma de un "8" y cuya capacidad sea de unos 615 grs. Vierta en ellos arena y agua hasta obtener el peso con que quiere trabajar. Apriete bien la tapa y comience sus ejercicios.

TARTAS DE NUEZ

Si quiere usted hacer una y no tiene nueces, pruebe sustituyéndolas con hojuelas de maíz trituradas. Se subirán a la parte superior de la tarta como sucede con las nueces, y su pastel tendrá un delicioso sabor y una superficie crujiente y muy doradita.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx