Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pumas sigue perfecto de local, vence a Chivas

Eduardo Herrera marcó el único gol del encuentro en la victoria de Pumas sobre Guadalajara.

Eduardo Herrera marcó el único gol del encuentro en la victoria de Pumas sobre Guadalajara.

NOTIMEX

Con sufrimiento y el reloj en mano, Pumas de la UNAM venció 1-0 a Chivas de Guadalajara para dar un paso más rumbo a la liguilla y ser líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La solitaria anotación corrió a cargo de Eduardo Herrera, de penal al minuto 40, para así propinarle su primer descalabro al técnico Matías Almeyda.

Con este sexto triunfo de Pumas en el estadio Olímpico Universitario, alcanzó la cima del certamen con 25 puntos, mientras Chivas se quedó con 16 unidades, todavía fuera de la zona de liguilla.

Omar Bravo cabeceó al poste e Isaac Brizuela rozó el gol con disparo raso, en las primeras llegadas de peligro del encuentro y del "Rebaño Sagrado".

Cuando peor la pasaba Pumas, que se había salvado a los disparos de Brizuela y Fabián, Salcido, quien hizo lo mismo contra América, regaló un penal con falta sobre "Lalo" Herrera, quien cobró el castigo y engañó a Antonio Rodríguez para el 1-0 del cuadro local.

Almeyda refrescó sus bandas ingresando a Carlos Fierro y Ricardo Vázquez, pero este juvenil le echó a perder los planes cuando se fue expulsado.

UNAM siguió sin adelantar líneas pese al hombre de más y eso todavía le dio algo de vida a Guadalajara, que falló en el último pase y al final se fue con las manos vacías de CU.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Herrera marcó el único gol del encuentro en la victoria de Pumas sobre Guadalajara.

Clasificados

ID: 1158275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx