La i Laguna

Prisión a 2 por robo

Otro fue liberado en audiencia

Prisión. Dos implicados en el robo frustrado, quedaron en el Cereso de Durango.

Prisión. Dos implicados en el robo frustrado, quedaron en el Cereso de Durango.

LA I LAGUNA

Dos de tres detenidos por el delito de robo agravado en grado de tentativa, quedaron vinculados a proceso por parte del Juez de Control, en tanto que al tercero se le dictó auto de no vinculación, en virtud que no se acreditó su participación en los hechos.

La audiencia tuvo lugar el fin de semana en el Palacio de Justicia, en contra de Sergio, Yair y Cristian, a solicitud del Ministerio Público de Robos, que pedía la vinculación a proceso contra los tres imputados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 horas de la madrugada del viernes 25 de septiembre, cuando dos sujetos llegaron a la tienda Extra, ubicada en la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio, a bordo de una camioneta blanca.

Uno de ellos pidió unos cigarros y de pronto, el segundo sacó un arma de fuego para amagar el encargado, quien los atendía por la ventanilla y le exigió el dinero de la caja, pero se resistió y forcejearon, resultando lastimado de la mano el encargado que optó por refugiarse más adentro de la tienda y a los dos sujetos no les quedó más que retirarse en forma apresurada, mientras el afectado pedía ayuda por medio del 066 de Emergencias. Los hombres dejaron la camioneta en la cual habían llegado.

Familiares de Cristian, manifestaron por su parte que él se encontraba dormido esa madrugada, cuando poco antes de las 3:00, llegaron a la casa, Sergio, quien es su hermano, y Yair, y le manifestaron que les habían robado la camioneta cuando salieron a comprar cerveza y Cristian salió a buscarla.

Detenidos

Cuando circulaban en un Stratus, los hombres fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal que los llevaron ante la presencia del encargado de la tienda.

Libre

Cristian, quien se encontraba en prisión preventiva en el Cereso de Durango, recuperó su libertad, ya que no se acreditó su participación en el asalto frustrado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. Dos implicados en el robo frustrado, quedaron en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1158166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx