Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Patriots y Packers se ven fuertes

Aaron Rodgers lleva 10 pases de anotación en la temporada y aún no ha sido interceptado, acumula 771 yardas por aire. (AP)

Aaron Rodgers lleva 10 pases de anotación en la temporada y aún no ha sido interceptado, acumula 771 yardas por aire. (AP)

AGENCIAS

Los Patriots de Nueva Inglaterra siguen jugando con un hambre y una actitud similar a la del 2007 cuando terminaron 16-0 la temporada regular. Detrás de ellos hay equipos talentosos como Green Bay, pero están un paso atrás para competir por el sitio de honor.

1.- PATRIOTS DE NUEVA INGLATERRA (3-0)

Al igual que ocurrió en la temporada del 2007, este equipo y Tom Brady en particular no parecen satisfechos simplemente con sacar los triunfos. Cada semana salen a masacrar al rival. El papel de víctima le tocó esta semana a unos Jaguars que nunca tuvieron oportunidad. Se viene semana de descanso y volverán recargados para la quinta semana.

2.- PACKERS DE GREEN BAY (3-0)

Aaron Rodgers dio una exhibición de cómo se debe jugar la posición y encendió el debate sobre quién es el mejor quarterback de la actualidad, él o Brady. Por ahora, lo que es claro es que los Patriots tienen un mejor equipo, especialmente a la defensiva donde la de Packers sigue siendo el talón de Aquiles y la única preocupación pensando en partidos en enero.

 3.- CARDINALS DE ARIZONA (3-0)

Con mucho menos reflectores, los pájaros del desierto están haciendo bien las cosas desde la temporada pasada y en esta campaña ya anotaron 40 puntos por segundo encuentro consecutivo al pasarle por encima al viejo mandamás divisional San Francisco. Arizona promedia 42 unidades luego de tres semanas y su defensa ha estado haciendo el trabajo del otro lado del balón. No hay que perderlos de vista.

 4.- BENGALS DE CINCINNATI (3-0)

Descartado de antemano por muchos porque siempre falla en los Playoffs de nueva cuenta está haciendo ruido en temporada regular con un Andy Dalton que parece enfilado a hacer su quinta aparición en los juegos de enero.

5.- BRONCOS DE DENVER (3-0)

Peyton Manning y la dominante defensa de los Broncos sacaron una complicada victoria en gira ante su ex mentor Jim Caldwell y los desesperados Lions. El ataque terrestre sigue sin despertar luego de tres fechas, pero con lo que hay hasta ahora siguen invictos superando lo que parecía un brutal calendario inicial. Ahora vienen juegos más sencillos en el papel y eso garantiza que veremos a Denver en la parte alta de esta clasificación por otro buen rato.

 6.- BILLS DE BUFFALO (2-1)

Sin piedad fueron a Miami a mostrar que en el Este de la Americana hay otro equipo además de los Patriots. Los Bills están de regreso, aunque por la forma que muestra Nueva Inglaterra se ve difícil aspirar al campeonato divisional.

 7.- FALCONS DE ATLANTA (3-0)

Abajo en la pizarra, en un partido en gira y por segunda semana en fila, los Falcons volvieron a enseñar que dejaron de ser un equipo que sólo vuela en casa. Con un Devonta Freeman atacando la línea de golpeo con fiereza y un Matt Ryan en su mejor versión, el ataque de Atlanta promedia 29.7 puntos por partido y levanta las cejas de los incrédulos. Su defensa necesita ajustar antes de considerarlos en las pláticas de candidatos al Super Bowl.

 8.- HALCONES MARINOS DE SEATTLE (1-2)

Coincidencia o no, el regreso de Kam Chancellor trajo consigo una blanqueada ante los Bears. Russell Wilson comienza a entenderse mejor con Jimmy Graham y los campeones de la Nacional parecen ir en franca recuperación.

 9.- PANTHERS DE CAROLINA (3-0)

Entre los invictos, quizá el que más sorprende es este. Triunfos sobre Jacksonville, Houston y un Nueva Orleans sin Drew Brees no dan argumentos todavía para pensar que tienen con qué dar pelea en la postemporada o mantenerse en la lucha con Atlanta por el cetro de la división. Pero se les da el beneficio de la duda.

 10.- VIKINGS DE MINNESOTA (2-1)

Cuando tienes a Adrian Peterson con hambre por devorar yardas lo peor que puedes hacer es ponerlo a "dieta". Tras pagar el precio en la semana 1, los Vikings han dejado suelto al corredor quien se ha echado al equipo al hombro y ya suman dos victorias en fila.

 11.-JETS DE NUEVA YORK (2-1)

Errores mentales, especialmente de Brandon Marshall, fueron muy costosos ante unas Eagles que estaban desesperadas por el triunfo. Es parte de los ajustes que Todd Bowles tendrán que afinar en las próximas semanas.

 12.- COWBOYS DE DALLAS (2-1)

Resbalan un poco esta semana porque dejaron ir un triunfo ante los Falcons. Brandon Weeden movió bien al ataque, pero ahora falló la defensa que había sido el punto fuerte en los primeros dos encuentros.

 13.- STEELERS DE PITTSBURGH (2-2)

La baja de Ben Roethlisberger duele dentro y fuera del campo. Pero este año, Pittsburgh está tan fuerte en cada línea que sí Michael Vick no comete demasiados errores y se convierte en un simple guía del ataque, estarán en buena posición para la segunda mitad de temporada, ya con "Big Ben" de vuelta.

 14.- RAIDERS DE OAKLAND (2-1)

A estas alturas de la temporada en años pasados se comenzaba a hablar de una nueva decepción. Pero el coach Jack Del Río desde el día uno hizo creer al talentoso trío a la ofensiva de Derek Carr, Amari Cooper y Latavius Murray que ahora sería diferente. Van por buen camino.

 15.- CHIEFS DE KANSAS CITY (1-2)

Segunda derrota consecutiva, ahora con mucho menos drama. Nuevamente el ataque terrestre no produjo y Jamaal Charles se quedó con menos de 100 yardas por segunda ocasión en tres encuentros. Eso hace la vida más difícil para Alex Smith, quien finalmente parece irse entendiendo con Jeremy Maclin.

 16.- COLTS DE INDIANÁPOLIS (1-2)

Necesitaron una épica remontada para evitar un abismo de 0-3 del que difícilmente habrían podido escalar. Ahora, en una división de las peores de la NFL, tienen esperanza hasta de conseguir un título.

Tom Brady (12) lidera a los mariscales de campo de la NFL con 1112 yardas por la vía aérea, mientras que Rob Gronkowski (87) es el mejor ala cerrada de la liga con 308 yardas y cuatro pases de anotación. (AP)
Tom Brady (12) lidera a los mariscales de campo de la NFL con 1112 yardas por la vía aérea, mientras que Rob Gronkowski (87) es el mejor ala cerrada de la liga con 308 yardas y cuatro pases de anotación. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots Packers Empacadores de Green Bay patriotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aaron Rodgers lleva 10 pases de anotación en la temporada y aún no ha sido interceptado, acumula 771 yardas por aire. (AP)

Clasificados

ID: 1157818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx