Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha libre en el Gimnasio El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Stuka I, Brillante y Super Araña, formarán una tercia de primer orden que se medirá al equipo de Super Leopardo, Moro III y Vaquero, en el duelo que ocupará el turno estelar de la velada luchística que hoy, a partir de las 20:45 horas, se desarrollará en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad.

Los seis elementos cuentan con buenas hechuras y una reconocida trayectoria sobre los encordados, principalmente Stuka I, quien ha alternado con lo mejor del pancracio nacional.

En la semifinal se tendrá un choque en relevos sencillos, donde Stuka Júnior y Zafiro harán causa común para enfrentarse a Venum y Psycho, quienes defenderán la causa ruda, una confrontación donde la balanza se inclina a los técnicos, quienes superan ampliamente a sus rivales, aunque no se puede descartar una sorpresa ruda.

Para el segundo combate de la velada, Brillante Júnior y Rey Fobia se unirán para enfrentar a la pareja integrada por Warrior Star y Ángel Negro, en un desafío que se presenta cerrado y con igualdad de posibilidades para la obtención del triunfo.

Sultán y El Mago se medirán a Oso Negro Júnior y Guerrillero en el primer duelo de la noche, donde la juventud se hará presente en ambos bandos al estar frente a frente dos parejas de nuevos valores, quienes buscan un sitio entre los privilegiados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx