21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tijuana visitará infierno en Toluca

AGENCIAS
MÉXICO, DF, martes 29 de septiembre 2015, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

La maratónica jornada 11 dará comienzo este martes con Toluca recibiendo a Tijuana, el cual se jugará al filo de las 20 horas en el estadio Nemesio Diez.

Dicho compromiso será el tercero jugado por estas escuadras en menos de un mes y es que en la Copa MX, estos conjuntos se vieron las caras con dividendos de un triunfo mexiquense y un empate, por lo que el saldo positivo se quedó para los del Estado de México.

A RECOMPONER EL PASO

Pese a que Toluca es actualmente el tercer lugar de la clasificación general, esto no se lo debe a sus actuaciones en casa; se lo debe a sus buenas cuentas entregadas fuera de su estadio.

En el Nemesio Diez, los pingos apenas han logrado siete de sus 19 puntos cosechados, por lo que urge a los escarlatas hacer pesar la localía y dejar atrás los dos cotejos sin triunfo que tiene en sus dos más recientes apariciones en el infierno.

Para este encuentro, Toluca no contará con Jordan Silva, quien ya se sumó al combinado nacional Sub 22 para el preolímpico de Estados Unidos, además de que no estará su goleador Fernando Uribe, lesionado, ni Óscar Rojas, quien salió con un fuerte golpe del duelo ante Dorados de Sinaloa.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Tijuana llega como el lugar 10 general con 13 unidades.

En la fecha anterior, apenas logró empatar en su estadio ante Jaguares, por lo que esperan lograr el triunfo en la capital mexiquense que les deje la posibilidad de aspirar a mejores posiciones en el torneo, y de paso, cobrar revancha por los reciente resultados ante los pingos.

 EN CUATRO

En el histórico de confrontaciones de estas escuadras, el número mágico es el 4 y es que estas han sido las ocasiones en las que Toluca ha ganado a Xolos, Tijuana a vencido a los Diablos y han empatado, dentro de los 12 cotejos de Liga disputados hasta el momento.

 CHIVAS, TAMBIÉN

En otro duelo, Chivas de Guadalajara aseguró que pretende extender su paso ganador al mando del técnico Matías Almeyda ante Rayados del Monterrey.

Almeyda, recordó Chivas en un boletín, ha conseguido el triunfo en los tres duelos que ha disputado entre Liga y Copa y buscarán seguir igual ante Monterrey, rival al que enfrentará esta noche en el Omnilife.

13

PUNTOS

tiene Tijuana en el décimo puesto de torneo Apertura 2015, de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...