Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Suárez renuncia a su partido

Suárez renuncia a su partido

Suárez renuncia a su partido

AGENCIAS

El actor Héctor Suárez, quien fue imagen del Partido Encuentro Social (PES) durante las campañas electorales rumbo a los comicios intermedios del pasado 7 de junio, anunció a través de su cuenta de Twitter que no pertenecerá más a dicha organización.

"No pertenezco más al PES. Daré una explicación y ofreceré una disculpa pública a todo aquél que me siguió con la esperanza de salvar a México", escribió el también cómico.

Suárez se ha caracterizado por su fuerte crítica a los problemas sociales y gubernamentales del país. Esta condición de figura pública y líder de opinión le permitió integrarse al partido en la primera mitad del año.

Durante la campaña electoral, se difundió un spot televisivo en el que el actor expresó su simpatía por la agrupación política por estar conformada "por gente que no es política, ni fue fundada por desertores de otros partidos, lo que ofrece a la ciudadanía confianza y esperanza".

En junio pasado, Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, explicó en entrevista que fue gracias a Suárez y al voto de los ciudadanos cristianos que lograron conservar el registro nacional.

El padre de Héctor Suárez Gomís no detalló la fecha en la que explicará las causas por las que decidió desvincularse del Partido Encuentro Social. En entrevista, Flores dijo desconocer si esto era cierto, pero que hablaron el miércoles.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Suárez PES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suárez renuncia a su partido

Clasificados

ID: 1155889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx