Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Super Bowl

Quieren a Cher para el medio tiempo del Super Bowl

EL SIGLO DE TORREÓN

El Super Bowl no sólo es un evento deportivo, sino que ha destacado a lo largo de su historia por la presentación de los artistas que amenizan el medio tiempo de la competencia, por lo que para su edición número 50, ha aumentado la expectativa por quién será la estrella encargada de dicho espectáculo.

Varios nombres como Britney Spears, One Direction y Bruno Mars, han sonado para deleitar a los asistentes, sin embargo, fanáticos de Cher buscan que su artista favorita sea la elegida.

Un grupo de fans ha creado una petición a través de Change.org, donde recolectan firmas para lograr que la intérprete de Believe lleve su música al campo de juego, tal como ya lo han hecho grandes exponentes como Madonna, Michael Jackson y Beyoncé.

“Cher es un ícono de la industria musical. Su música ha trascendido por varias generaciones, por lo que tiene la habilidad de conectar con todo tipo de audiencia”, aseguran sus seguidores.

La también actriz de 69 años, había entonado ya el himno nacional en la edición de 1999.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre la petición que cuenta ya con 5,621 firmas. ^JH

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fanáticos de Cher recolectan firmas para que su artista sea la encargada del espectáculo de medio tiempo el próximo año. (Especial)

Clasificados

ID: 1155684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx