Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Felipe Baloy asegura que Atlas 'puede dar más'

Trece puntos acumula Atlas en la posición ocho del Apertura 2015.

Trece puntos acumula Atlas en la posición ocho del Apertura 2015.

NOTIMEX

Después de un inicio incierto en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Atlas de Guadalajara recuperó terreno y se encuentra camino a la conquista de sus objetivos.

Por lo que el defensa experimentado Felipe Baloy pidió que el equipo mantenga el mismo nivel para lograr los cometidos, por ahora están en cuartos de final de la Copa MX y en zona de liguilla en la Liga MX.

"Creo que se está notando el trabajo, el esfuerzo que veníamos haciendo pero ahora con resultados, estamos en la siguiente fase de copa y en zona de clasificación en Liga, esto es importante, la idea es mantenernos y seguir, sabemos que vienen partidos difíciles como el del sábado y son juegos que se tienen que ganar para seguir con esta racha positiva", dijo.

El canalero no echa las campanas al vuelo, está consciente de que a los Zorros, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, les falta mejorar en el volumen de juego, pero por lo pronto van encaminados a eso. "Estamos conscientes de que al equipo aún le falta bastante, todavía puede dar más, tenemos jugadores con mucho talento", expuso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trece puntos acumula Atlas en la posición ocho del Apertura 2015.

Clasificados

ID: 1155241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx