Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premian a lo mejor del serial Laguna Bass 2015

Pesca deportiva en la región vive su mejor momento

Alfredo Corrales Aguiñaga y Alfredo Corrales Drawert, fueron los campeones en categoría A. (Fotos Lupe Bernal)

Alfredo Corrales Aguiñaga y Alfredo Corrales Drawert, fueron los campeones en categoría A. (Fotos Lupe Bernal)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El serial de pesca deportiva de lobina Laguna Bass 2015 llegó a su fin, por lo en una magna cena de premiación, se reconoció a los ganadores de cada una de las categorías participantes, a lo largo de cuatro etapas.

En la categoría Libre, la pareja conformada por Alejandro Akio y Abraham Nahle, se proclamaron como los campeones, asegurando su participación automática, dentro del Campeonato Nacional que se desarrollará la próxima semana en la presa El Palmito.

El segundo lugar correspondió al dúo conformado por Diego del Valle y Alberto Blanco, este último también fue uno de los afortunados en la rifa de regalos, al ganar una caña de pesca.

La tercera posición fue para Filiberto Boone y Raúl Murra, quienes siempre se suben al podium de ganadores, donde en el presente año no fue la excepción.

Por lo que respecta a la categoría A, el primer puesto fue para Alfredo Corrales, Alfredo Corrales Jr. y Alfredo Yacamán, quienes se llevaron el trofeo a casa.

José Ricardo Dávila y su pequeño hijo José Ernesto, se posesionaron de la segunda plaza, dejando el tercer peldaño para la pareja de Orlando Villarreal y Rodolfo Rojas.

Se premió al mejor Golón del serial 2015, tocándole los honores precisamente a Orlando Villarreal González, quien el pasado domingo 31 de mayo, capturó una lobina de 3.705 kilogramos de peso en El Palmito.

El presidente del club de pesca deportiva Laguna Bass, Carlos López Willy, agradeció el apoyo de todos los integrantes, mientras que Arturo Aranda Muñoz, Presidente de la Asociación Estatal de Pesca en Durango, confirmó que para el Torneo Nacional, se inscribieron 132 equipos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguna Bass deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alfredo Corrales Aguiñaga y Alfredo Corrales Drawert, fueron los campeones en categoría A. (Fotos Lupe Bernal)

Clasificados

ID: 1155231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx