Años atrás la compañía alemana lanzaba un spot basado en Star Wars que conquistaba a la web, ahora luchan por recuperar su reputación en la que es la peor de sus crisis.
En aquel spot aparecía un pequeño disfrazado como Darth Vader, quien intentaba encender un auto Volkswagen con sus súper poderes.
Ese mismo material ahora fue empleado por Greenpeace marcar las presuntas afectación de Volkswagen al medio ambiente, por incluir indicadores alterados para señalar emisiones de CO2 más bajas en sus unidades.
Los de dicha ONG se las arreglaron para crear un impresionante material con actuaciones, producción y edición digital espectacular, con la intención de mostrar “el lado más oscuro de Volkswagen”.
Greenpeace ha lanzado junto al spot una convocatoria para exigir justicia por el “fraude ecológico” protagonizado por el fabricante alemán, hasta el momento aseguran haber recabado más de 250 mil firmas, afirman que al menos 30 mil de ellos son propietarios de un coche Volkswagen.
Greenpeace sacó un spot junto una petición que pide justicia por el fraude ecológico echo por VW. (YOUTUBE)