NFL

Perry Riley podría jugar hoy contra NY

Perry Riley persigue a Ryan Tannehill en el primer juego del año. (AP)

Perry Riley persigue a Ryan Tannehill en el primer juego del año. (AP)

NOTIMEX

Pese a que el apoyador Perry Riley Jr. se quedó sin participar en todas las prácticas de la semana, Pieles Rojas de Washington lo enlistó como "cuestionable" para el juego de hoy por la noche ante Gigantes de Nueva York.

Una lesión en la pantorrilla privó al egresado de la Universidad Estatal de Luisiana de entrenar con sus compañeros, sin embargo, el staff de coacheo de la "tribu" lo colocó con el 50 por ciento de probabilidades de encarar a los neoyorquinos en el MetLife Stadium.

Riley se lesionó el domingo, durante el triunfo de Pieles Rojas sobre Carneros de San Luis en el cual registró un par de tackleadas y, en caso de no recuperarse, será Will Compton quien salte al emparrillado.

En vilo también está la actuación del tackle Tom Compton, cuya pantorrilla lo obligó a limitar sus funciones en los ensayos realizados de lunes a miércoles, pero podría llegar a tiempo para la cita nocturna en la "Gran Manzana".

Por otro lado, Washington confirmó a través de su portal oficial que el receptor DeSean Jackson (tendón de la corva), el esquinero Justin Rogers (pie) y el apoyador Martrell Spaight (conmoción) estarán fuera de acción para esta tercera semana de la campaña 2015 de NFL.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Giants Redskins

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perry Riley persigue a Ryan Tannehill en el primer juego del año. (AP)

Clasificados

ID: 1155013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx