Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vanessa Bauche seguirá hospitalizada

La actriz estará hospitalizada por lo menos hasta mañana jueves, pues desean mandarla a casa totalmente recuperada. (Twitter)

La actriz estará hospitalizada por lo menos hasta mañana jueves, pues desean mandarla a casa totalmente recuperada. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Aunque se esperaba que la actriz Vanessa Bauche fuera dada de alta este miércoles luego de sufrir un pre paro respiratorio, su médico ha decidido mantenerla internada hasta que se encuentra totalmente recuperada.

En conferencia de prensa, el neumólogo Marco Antonio Fernández Corso afirmó que su paciente estará hospitalizada por lo menos hasta mañana jueves, pues desean mandarla a casa totalmente recuperada.

"Aún tiene molestias en su garganta, en la faringe por eso aún no se le puede dar de alta pero ella ya está bien, ya come sola, camina, no está conectada al oxígeno, pero aún tiene un poco de molestias y tiene flemas, esperábamos que hoy se fuera a casa pero queremos que se recupere totalmente", señaló el médico.

Fernández Corso explicó que Vanessa, quien se encuentra internada en el Hospital Ángeles Roma, se encuentra recuperada en un 90 por ciento y ha reaccionado bien al tratamiento, luego de que fuera diagnosticada hace una semana con una bronquitis aguda.

Esto le causaba dificultad para respirar y una sensación de peligro de muerte, sin embargo el neumólogo detalló que sólo fue la sensación de la enfermedad, pues en realidad su vida nunca corrió peligro.

"Cuando ella llegó al hospital fue ingresada a cuidados intermedios unos días en los que se recuperaba y en cuanto la estabilizamos la subimos a piso para su recuperación. Los bronquios hicieron espasmos y sintió que le faltaba el oxígeno le dio angustia y hasta sintió que se podía morir, pero nunca estuvo en tal situación, no hubo evidencia de paro respiratorio", ahondó el médico.

El neumólogo añadió que la actriz seguirá con el tratamiento en su casa y tendrá que evitar los cambios bruscos de temperatura, así como el sobre esfuerzo, por lo que se le recomendó no viajar.

Acerca del ánimo de Bauche, el especialista dijo que se encuentra tranquila y conforme con la decisión de no ser dada de alta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vanessa Bauche

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz estará hospitalizada por lo menos hasta mañana jueves, pues desean mandarla a casa totalmente recuperada. (Twitter)

Clasificados

ID: 1154732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx