19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres remontan y ganan el clásico regio a los Rayados

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 20 de septiembre 2015, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Tigres de la UANL venció 3-1 a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2015 y efectuado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Aquino, a los 54 minutos, el francés André-Pierre Gignac, a los 63, y José Rivas, a los 81, por Tigres, y por el argentino Rogelio Funes Mori a los 35 minutos, por Monterrey. Con este resultado, los "felinos" llegaron a 16 puntos y Rayados se quedó en 11.

Las acciones fueron cerradas en los primeros instantes, sin claridad de ninguno de los dos conjuntos en el dominio del medio campo, pero ambos lucharon por hacer daño en el arco rival.

El delantero francés André-Pierre Gignac trató de aprovechar una falla de Stefan Medina para abrir el marcador, luego que el defensa de Rayados trató de regresar el balón, pero lo dejó en el galo, quien disparó desde casi el medio campo, pero el portero Jonathan Orozco se lanzó y evitó el gol de los locales.

Los Rayados trataron de reaccionar y el argentino Rogelio Funes Mori desaprovechó una clara oportunidad, cuando el colombiano Dorlan Pabón llegó por el lado derecho, mandó pase retrasado al pampero, quien mandó la pelota por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Monterrey se puso al frente en la pizarra con un golazo de Funes Mori, quien remató de aire un pase que le envió César Montes desde el sector defensivo de Rayados, conectó en el área con pierna zurda para poner el 1-0 a los 35.

Dorlan Pabón puso otra vez en aprietos a los de la UANL cuando llegó por el lado derecho, sacó tiro cruzado que se fue apenas por un lado de la portería de los locales.

Javier Aquino se encargó de empatar el marcador a los 54 minutos, cuando recibió en el área un pase de Júrgen Damm por derecha, remató para poner así el 1-1 en el marcador.

Los locales siguieron lanzados al frente en busca de darle la vuelta a la pizarra y lo consiguieron cuando Damián Álvarez recibió la pelota por izquierda, mandó pase retrasado y apareció André-Pierre Gignac para marcar el 2-1 a los 63 minutos.

José Rivas se encargó de marcar el definitivo 3-1 a los 81 minutos, cuando remató de cabeza un centro de Guido Pizarro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...