17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Solidario, luego del accidente

AGENCIAS
MÉXICO, DF, domingo 20 de septiembre 2015, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Distintos medios internacionales reseñan que el actor Tom Cruise se ha mantenido en contacto directo con los familiares de los involucrados en el accidente, ofreciéndoles su ayuda económica y emocional.

Cruise tomó la decisión de detener por tres días la filmación de la película, con el propósito de que el equipo de producción asimilara lo sucedido.

Él, por su parte, ha visitado todos los días al único sobreviviente del percance, para conocer los partes médicos del equipo del hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en Medellín.

Cruise enfrenta uno de los momentos más complicados en su carrera, luego de que dos miembros de su equipo de producción murieran hace más de una semana en un accidente aéreo, en Medellín, Colombia.

Los fallecidos fueron el piloto de Hollywood, Alan Purwin, y el colombiano Carlos Berl; ambos iban acompañados por Jimmy Lee, quien se encuentra en estado crítico. Los tres hombres, que iban a bordo del avión ligero bimotor Piper-Aerostar 600, eran experimentados en su campo.

La tripulación regresaba a la ciudad de Medellín después de un día de rodaje con Cruise para la cinta Mena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...