15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

No llegamos como queremos: 'Turco'

AGENCIAS
MÉXICO, DF, viernes 18 de septiembre 2015, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que su equipo no llegará al clásico regiomontano contra Tigres como ellos esperaban, pero aseguró que lucharán por adjudicarse la victoria en el estadio Universitario.

"No llegamos como queremos, ésa es la realidad, pero los clásicos se juegan de otra manera, es un partido por el orgullo y no cuenta mucho lo que has hecho antes, tenemos casi los mismos puntos, hemos bajado el nivel, pero de querer sacar un buen resultado tenemos que mejorar el funcionamiento", agregó.

Durante el día de atención a los medios previo al clásico regio, el estratega consideró que el hecho de que se dé a Tigres como favorito, puede ser motivante para sus jugadores.

"Los favoritismos son hacia Tigres, la prensa, encuestas, después del partido virtual, hay que jugarlo, es una motivación que nos den perdidos, nos va a tocar el orgullo", expresó.

El timonel añadió que el plantel está bien anímicamente, pero saben que los felinos son un equipo que han mostrado fortaleza cuando juegan de locales, por lo que esperan un compromiso difícil.

El plantel entrenará hoy en sus instalaciones de El Barrial y con ello cerrarán su preparación para enfrentar ese compromiso, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2015.

Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco afirmó que serán Tigres de la UANL quien pagará los platos rotos, luego de la derrota que sufrió Rayados de Monterrey por 5-1 contra el León, dentro de la Copa MX.

"¿Quién la va a pagar?, los Tigres. Como lo dije siempre, el futbol te da revanchas", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...