05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Con Yuri, qué cosas suceden...

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de septiembre 2015, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

A unos días de la muerte de su madre, la veracruzana demostró su fortaleza al ofrecer un espectacular concierto en la Plaza Mayor con motivo de las fiestas patrias y el aniversario 108 de Torreón.

Luego de que el alcalde Miguel Ángel Riquelme diera el tradicional "Grito" de Dolores en la plaza y los fuegos artificiales iluminaran el cielo; la rubia canto, bailó y divirtió a cerca de 65 mil laguneros (Cifra oficial), una menor cantidad a diferencia del año pasado con Alejandra Guzman.

Pasadas las 18:00 horas inició la fiesta en la plancha de concreto. Artistas locales como Maruen Murra, la Banda Toro Viejo y el Ballet Nahucalli deleitaron a los asistentes con sus atractivas propuestas.

Los negocios aledaños al lugar, que fue cercado y vigilado por mil militares además de agentes de vialidad y policías municipales, generaron altas ventas sobre todo los de comida o bebidas.

El plato fuerte de la noche fue Yuri. Varios de sus fans de la Comarca llegaron temprano a la Plaza Mayor con el único objetivo de obtener un mejor lugar cerca del escenario y por ende ver mucho mejor a su idola.

“El año pasado no pude ir a ver a Yuri a la Feria de Gómez porque su show fue un jueves y yo trabajaba el viernes, hoy –ayer- no podía perdérmela; ella es, para mi,la mejor voz que ha dado México”, dijo la señora Heriberta Medrano, de la colonia Fuentes del Sur.

Con el clima a su favor -ya que no llovió-, la ex coach de La Voz México irrumpió en el escenario a las 10:20 de la noche. Los gritos eufóricos por parte del respetable no se hicieron esperar al igual que sonoros aplausos.

Con Este amor ya no se toca, Dame un beso e Isla del Sol la artista comenzó su espectáculo ataviada con un brilloso vestido negro con dorado.

"Buenas noches, cómo estamos Torreón, es un placer estar con ustedes en esta fecha así que a divertirse y a cantar Torreón", pronunció la intérprete a la gente.

Enseguida; se escucharon en voz de Yuri temas como Es ella mas que yo, Embrujada, No puedo más o La maldita primavera, éste ha traspasado las barreras del tiempo y por ende fue coreado de principio a fin por gran parte de los espectadores.

Durante sus interpretaciones, la también actriz recorrió de un lado a otro el entarimado instalado sobre la calle Galeana, el cual contó con un notable juego de luces, variadas escenografías y pantallas LEDs.

Gran parte de hombres y mujeres grabaron a Yuri con cámaras o teléfonos móviles; ella por su parte, les agradeció las muestras de cariño que le dieron en sus redes sociales por la perdida de su madre, la señora Dulce Canseco.

Músicos y bailarines apoyaron a la jarocha en la noche mexicana en la que no faltaron rolas de su nuevo disco de nombre Invencible entre ellas Duele.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...