18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Conmemoran El Grito en estancia infantil

MARY VÁZQUEZ
SAN PEDRO, COAH., miércoles 16 de septiembre 2015, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Para inculcar los valores cívicos a los alumnos y las alumnas de la Estancia Infantil de DIF y del Jardín de Niños María del Carmen Azpe Pico, ayer por la mañana llevaron a cabo una representación del Grito de Independencia para honrar a los héroes que le dieron libertad a México.

María Luisa Botello Ayala y María Luisa Reyes Miranda, responsables de la mencionada institución, dio a conocer que es parte de la formación de los menores enseñarles los valores cívicos y morales, para que puedan crecer con una buena educación.

Realizaron un evento con la participación de estudiantes de preescolar, quienes representaron a los héroes independentistas, en uno de los acontecimientos más importantes en la historia del país.

También tuvieron como invitado a un mariachi, quien estuvo tocando algunas melodías alusivas a la celebración y en donde los presentes se pusieron a bailar, cantar y disfrutaron estas fiestas mexicanas.

Continuaron con un convivio, esto con el propósito de que los infantes puedan tener más acercamiento entre sí y que esto contribuya en la formación de su carácter.

"Estas fechas tan importantes para la Nación se deben ir inculcando entre la niñez y la juventud, para que continúen con las tradiciones en cada una de las fiestas que tiene México", destacó María Luisa Botello.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...