Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Buscan a agresores de mando policíaco en Sonora

NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora confirmó que diversas corporaciones policiales implementaron un operativo para dar con los responsables de la agresión a balazos contra el director de Seguridad Pública de este municipio, Francisco Vázquez Bustamante.

En un comunicado, la PEI indicó que el ataque ocurrió hacia las 19:55 horas de ayer, cuando la Vázquez Bustamante se encontraba por avenida Chiapas y calle 22, colonia Jalisco, a bordo de una camioneta pick up.

Al estar debidamente estacionado se le emparejó un vehículo tipo sedán color oscuro, cuyo copiloto disparó en repetidas ocasiones en contra del director de Seguridad Pública Municipal, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Vázquez Bustamante fue llevado a un nosocomio de esta ciudad donde lograron estabilizarlo y posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, fue trasladado a un hospital de Estados Unidos donde recibe atención médica.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien giró una orden de investigación para dar con los responsables de la agresión armada que sufrió el también comisario de Seguridad Pública del municipio de San Luis Río Colorado.

Por ello, elementos de las diferentes corporaciones indagan para dar con los responsables de la agresión armada que sufrió el comandante policial, indicó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1152410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx