Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le otorga protagónico a Bullock

George Clooney hizo la petición de cambiar el sexo del protagonista en el filme Our Brand Is Crisis

Personajes. George Clooney y Sandra Bullock presentaron en el Festival de Toronto el filme Our Brand Is Crisis.

Personajes. George Clooney y Sandra Bullock presentaron en el Festival de Toronto el filme Our Brand Is Crisis.

AP

George Clooney dice que el drama político Our Brand Is Crisis estaba acumulando polvo en un cajón cuando Sandra Bullock le propuso una idea: Cambiar el papel central a una mujer y dárselo a ella.

Clooney y Bullock acudieron al debut de la película del director David Gordon Green en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta, inspirada por el documental homónimo de 2009, trata sobre una estratega política ficticia (Bullock) que dirige una campaña electoral al estilo estadounidense en Bolivia.

Aunque el personaje central había sido creado para un hombre, Bullock dijo que el guión apenas tuvo que ser cambiado.

"El personaje es básicamente el mismo, aparte del sexo", dijo Bullock tras el estreno. Bromeando con su coprotagonista de Gravedad, la actriz dijo que es "un papel que George pudo haber interpretado, o quizás yo puedo hacerlo mejor".

Clooney dijo que cambios así deberían ser más frecuentes en Hollywood.

"Hay mucho más que es posible si la gente simplemente comenzase a pensar", dijo, ante aplausos.

Our Brand Is Crisis, que será lanzada por Warner Bros. el 30 de octubre, fue producida por Clooney y Grant Heslov. Las críticas fueron mixtas en Toronto.

Aplauden en Toronto película mexicana

La noche del viernes tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto el estreno mundial de la producción mexicana Semana Santa, dirigida por Alejandra Márquez Abella.

La cinta trata de una familia poco común que se va de vacaciones a Acapulco, México, pero el paradisiaco lugar no logra armonizar las relaciones entre una madre adicta y deprimida, su hijo de ocho años y su novio.

La idea inicial era pasar las vacaciones como una familia, pero a las pocas horas de arribar al puerto, cada uno se pierde entre el mar, las palmeras, las luces de noche y la pila de dulces.

Al final de la proyección los canadienses y la crítica aplaudieron la producción y se mostraron interesados en la actuación del niño y sobre el tema de la disfunción familiar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Our Brand Is Crisis Sandra Bullock George Clooney

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes. George Clooney y Sandra Bullock presentaron en el Festival de Toronto el filme Our Brand Is Crisis.

Clasificados

ID: 1151588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx