Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rojinegros saldrán a pescar a Dorados de Sinaloa

Atlas acumula siete puntos y se ubica en antepenúltimo lugar.

Atlas acumula siete puntos y se ubica en antepenúltimo lugar.

NOTIMEX

Atlas de Guadalajara recibirá a Dorados de Sinaloa este sábado en la cancha del estadio Jalisco, con el objetivo en común de sacar la victoria para que cada conjunto aspire a sus metas.

En punto de las 20:30 horas, las dos escuadras se medirán en busca de las tres unidades, donde los "rojinegros" querrán su segundo triunfo en casa para recuperar un poco de terreno en la tabla y soñar todavía con la liguilla.

Atlas acumula siete unidades en el antepenúltimo lugar, producto de dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. Se espera que mañana el nuevo refuerzo, el uruguayo Álvaro González tenga sus primeros minutos de juego.

 PELIGRO DE DESCENSO

Un paso similar lleva el "Gran Pez", que si bien suma ocho puntos, gracias a dos triunfos, dos empates y tres descalabros, pero la máxima preocupación del cuadro sinaloense es acumular unidades para alejarse de los últimos lugares del descenso.

Dorados está por encima de Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia, pero debido a que su cociente es volátil, un descalabro lo podría mandar al sótano casi de forma inmediata.

Ambas escuadras están con la amplia necesidad de sumar y eso se espera pueda propiciar un duelo abierto, aunado a que al técnico atlista, el uruguayo Gustavo Matosas le gusta jugar a la ofensiva.

El árbitro del encuentro será Érick Yair Miranda, que deberá estar precavido ya que en los duelos con clubes inmiscuidos en el tema del descenso los errores pueden ser muy costosos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados Dorados de Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlas acumula siete puntos y se ubica en antepenúltimo lugar.

Clasificados

ID: 1151324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx