Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Burlas para Facundo por supuesta pelea con 'Mr. Pimp Dog'

Algunos aseguran que el conflicto es falso. (TWITTER)

Algunos aseguran que el conflicto es falso. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor y comediante mexicano, Facundo, se enroló en un problema legal con los dueños de una productora de películas para adultos, por exhibirlos en un reportaje sin los permisos necesarios y además, por que éste aseguro que en dicho sitio se dedicaban supuestamente a la prostitución.

La casa donde filmó el reportaje pertenece al conductor conocido como Mr. Pimp Dog, quien enfrentó legalmente a Facundo en los juzgados, sin embargo, internautas aseguran que es una farsa y que el “show” es simplemente para dar publicidad a ambos.

Y para aumentar las sospechas sobre el aparente problema, Facundo y Mr. Pimp Dog se agarraron a golpes a las afueras de la PGR en la capital del país, en lo que de nueva cuenta se presume fue mero “teatro”.

Las imágenes muestran a ambos comunicadores encontrándose en la explanada de la dependencia, entonces el corpulento demandante arremete a empujones contra el titular del programa “Turnocturno”.

Ambos se enfrascan en puñetazos, empujones e insultos que sólo terminan hasta que Facundo ingresa a la puerta de la PGR.

En una de las escenas se alcanza a distinguir a varios policías presentes en la procuraduría y ninguno de ellos interviene.

A través de redes sociales ya circulan toda clase de comentarios en contra de Facundo y Mr. Pimp Dog.

/media/top5/top-peleaFACU.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Facundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos aseguran que el conflicto es falso. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1151163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx