Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrestan a hombre por robar $6 mil de una tienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que robó por medio de la violencia en una tienda del Centro de Gómez Palacio, en agosto pasado, fue capturado en atención a la orden de aprehensión girada por el juez de Control.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó sobre la detención de Samir Alfonso Cortez Sánchez, de 31 años y con domicilio en Ciudad Lerdo, por el delito de robo.

De acuerdo a los antecedentes, el representante legal de la tienda Surtimoda, ubicada por la calle Ocampo de la zona Centro de Gómez Palacio, interpuso la denuncia por los hechos.

Se dijo que a las 14:30 horas del sábado 15 de agosto, Samir irrumpió en la tienda y tras amenazar al personal, se dirigió a la caja y exigió el dinero, logrando un botín de 5 mil 999 pesos, de acuerdo al corte que se realizó poco después.

El imputado fue reconocido al ver el video del sistema de seguridad y el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez de Control que la concedió y el pasado miércoles, el imputado fue detenido.

Trascendió que el caso va ser judicializado, a fin de formular imputación contra Samir por el delito de robo con violencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: robos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1151047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx