Inicia Torneo Anual de Golf y Tenis, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia Torneo Anual de Golf y Tenis

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de septiembre 2015, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

En una sencilla pero emotiva ceremonia, se inauguró el LXXXI Torneo Anual de Golf y Tenis del Campestre Gómez Palacio.

Fue el propio alcalde del municipio de la Laguna de Durango, José Miguel Campillo Carrete, quien en punto de las 20:01 horas, dio por iniciada la competencia, que en cuanto al golf, tendrá hoy, su primera ronda de competencia.

Previamente, se rindieron honores a la enseña patria y se entonó el Himno Nacional, bajo los acordes de la escolta y banda de guerra del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio.

Además del edil, estuvieron el podium, el presidente del consejo de administración del club gomezpalatino, Próspero Hernández de la Fuente, así como los directivos de los comités de golf, Isidro Villegas y Azucena Martínez.

Se pidió a los jugadores más longevos de practicar el golf en el club, Maria Guadalupe Morales Gutiérrez y Don Miguel Sánchez Carrillo, que dieran el driver de salida, así como a los más pequeños, Carlos Díaz Alvarado, Pável Casas y María Julia Perales.

Las rondas de juego, serán el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, día en el cual se verificará la clausura con una cena de premiación y la rifa de diferentes obsequios, por parte de los patrocinadores.

Las categorías Stroke Play (Golpes) serán la de Campeonato, AA y A. El resto jugará en Stable Ford (puntos). El hándicap de Campeonato será de 0-3, AA (4-7), A (8-11), B (12-15), C (16-20), D (21-25) y E (26-36).

La Categoría Senior's, jugarán 54 hoyos bajo el sistema Stable Ford al 80% de su hándicap en una sola categoría. La edad mínima para participar, será de 55 años cumplidos a la fecha del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...