Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

L.A. Park y Rush continuarán su pique en el exilio

La rivalidad que han ido construyendo Rush y L.A Park no muere. (ARCHIVO)

La rivalidad que han ido construyendo Rush y L.A Park no muere. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Después de que L.A Park salió del cartel de este viernes en la arena México y dejó coja a la tercia que formaría con Súper Parka y Volador Júnior, estos tendrán que soportar junto a Valiente los ataques ingobernables de Rush, Dr. Wagner Jr. y Marco Corleone.

En principio se había anunciado de forma estelar la aparición de Park y su familia en el combate estelar, pero los planes cambiaron y la empresa explicó la situación mediante un comunicado.

“Se tomó la decisión de prescindir de los servicios del luchador L.A. Park debido a que no se cumplieron las normas establecidas por la empresa. El CMLL no puede permitir una falta de respeto hacia el público como la del viernes pasado, situación que se le hizo saber al luchador, el cual aceptó la falla y con quien se queda en buenos términos pero, por el momento, sin negociaciones para nuevas presentaciones”, detalló.

Cabe señalar que el rudo tomó el micrófono tras la batalla estelar del viernes e insultó a todos los presentes en la arena México, actitud que tuvo consecuencias.

FIRMES CON BOOM

Sin embargo, la rivalidad que han ido construyendo Rush y L.A Park no muere. Al menos, hasta hoy sigue en pie el enfrentamiento que sostendrán en relevos australianos, el 19 de septiembre en el deportivo Tlalli, de Tlalnepantla, Estado de México.

Wagner confirmará en terreno independiente su alianza con los Ingobernables, ya que además del Toro Blanco, estará acompañado por la Máscara; en la otra esquina, Park y Volador Jr. harán equipo con un luchador sorpresa.

“No soy de bla, bla, sino de hechos. De Volador no tengo qué hablar nada, a él ya lo humilló mi carnal La Sombra. Soy el luchador a vencer, lo del momento es Rush, L.A Park ya no; Wagner, ya no, esta es la realidad y no me ando con rodeos”, sentenció el muy orgulloso luchador coliseíno.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL LA PARK Rush

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rivalidad que han ido construyendo Rush y L.A Park no muere. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1150477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx