Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ofrecen apoyo a pitchers de Acereros

JOEL BARRERA

Después de que los jugadores de Acereros se vieron afectados con el robo de guantes de beisbol, diversos sectores de Monclova y Frontera ofrecieron su apoyo moral para suplir la pérdida del equipo personalizado.

Los afectados fueron Anthony Capra, Matt Nevárez y Enrique Lechuga, quienes sufrieron el robo de 7 guantes personalizados en su propio vestidor el domingo tras coronarse campeones de la zona norte.

La Fundación Soria, del lanzador fronterense, Joakim Soria, cerrador de los Piratas de Pittsburgh, ofreció guantes para los tres pitchers de acereros que se vieron afectados con el robo.

Anthony Capra agradeció el detalle aunque señaló que no era necesario, pero mediante la página de la Fundación Soria, se le hizo saber que sería un orgullo que aceptaran los guantes pues era un apoyo moral de la manera más humilde. Capra dijo que sería un orgullo recibirlos.

El alcalde Gerardo García Castillo, dijo que si devolvían los guantes él personalmente obsequiaría un guante con la firma de los jugadores.

Señaló que sería importante recuperar esos guantes que fueron robados el domingo tras el juego final con los Toros de Tijuana.

La afición en general reprobó el hecho de que se haya robado los guantes de los tres pitchers y señalaron que debería haber mayor vigilancia para evitar que esto ocurra de nuevo.

Algunos comercios señalaron que estaban dispuestos a ofrecer recompensa por los guantes que fueron robados aunque ninguno confirmó el monto de la recompensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana PLAYOFFS LIGA MEXICANA Serie del Rey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1150275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx