12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Raquel Bigorra bautizará a su hija en octubre

NOTIMEX
MÉXICO, DF, martes 08 de septiembre 2015, actualizada 8:24 pm

Enlace copiado

La conductora Raquel Bigorra informó que ya prepara los detalles para el bautizo de su hija Rafaella, quien este lunes cumplió ocho meses de edad.

Para esta celebración, que se realizará en octubre, la cubana desea realizar una reunión íntima en donde asistan familiares y sus amigos cercanos.

“Ya estamos preparando el bautizo, quisiéramos hacer una fiesta bonita y especial, que venga la familia de Miami, a ver quién me puede acompañar y mis amigos”, declaró en entrevista.

“No quiero hacer algo muy grande, pero estamos viendo si ponemos todo de rosita por la niña, ya estamos escogiendo las sillas, las mesas con luces, estamos con toda esa ilusión; me siento como si me estuviera casando otra vez, porque cuando vas a tu boda, cuidas cada detallito”, añadió.

En esta reunión, la madrina de la inauguración de la estética Pupy & Spa, comentó que le gustaría que su hija tuviera muchos padrinos.

“Estamos repartiendo los padrinos, uno va a ser Daniel Bisogno y su esposa, quienes son mis vecinos, pero tendrá dos más, pues como nada más tendré una hija, yo creo que lo mejor es que sea ahijada de tres parejas, para tener muchos compadres”, subrayó.

Por otro lado, confesó que es devota de la Virgen de Guadalupe a quien le pidió mucho tener una hija, por lo que ya la llevó a la Basílica para dar las gracias.

“Nunca me olvido de agradecer a tantas vírgenes que yo les pedí el milagrito y ahora ya está con nosotros y no paro de dar las gracias.

Finalmente, compartió que bajó muchos kilos gracias a la ayuda del ejercicio, masajes, dieta y una faja, por lo que siente que ya está recuperada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...