Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maná, con un pie en la Comarca Lagunera

Gran producción. En su show, la agrupación presentará los temas de su disco Cama incendiada, así como sus grandes éxitos.

Gran producción. En su show, la agrupación presentará los temas de su disco Cama incendiada, así como sus grandes éxitos.

ALDO MAGALLANES

Y sí, Maná hará "arder" la Comarca Lagunera en el mes de octubre.

Tal y como El Siglo de Torreón anunció en exclusiva el pasado 28 de agosto, la agrupación volverá a Torreón el domingo 18 de dicho mes, según confirmó el propio Coliseo Centenario en conferencia de prensa.

Francisco Mata, director operativo del lugar, informó ayer que Fher Olvera, Sergio Vallín, Juan Calleros y Alejandro González traerán su gira Cama incendiada, que arrancó el pasado 21 de agosto en la ciudad de Tenerife, España.

"En Coliseo Centenario nos sentimos orgullosos de recibir de nueva cuenta a Maná, grupo que hizo historia en la región con dos presentaciones sold out los días cuatro y cinco de marzo de 2008", explicó.

Mata dio a conocer que el cuarteto ofrecerá a los laguneros una sorprendente producción que incluye más de 250 metros cuadrados de pantallas LED, cerca de 320 luces móviles de última generación y un mejor show visual en relación a giras pasadas.

"Será un show único, de una gran calidad. Habrá entradas para todos los bolsillos, las cuales oscilarán entre los 660 pesos hasta dos mil 420. La venta comenzará a partir del lunes siete de septiembre", destacó

Maná también tocará en otras partes del país como San Luis Potosí, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

En abril del año en curso, los artistas lanzaron a la venta su noveno disco de estudio, Cama incendiada, mismo que ha permanecido en las listas de ventas de países como México, Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos.

El material discográfico se ubicó en la posición número uno del Top Latin Albums de Billboard, con lo cual la agrupación alcanzó el récord de ocho álbumes #1 en dicho chart.

De la placa musical, Maná lanzó como primer sencillo, Mi verdad, junto a Shakira. La rola fue todo un éxito tan es así que su respectivo video clip rebasó los 64 millones de visualizaciones.

Hace unos días, El vocalista, Ffer Olvera, volvió a arremeter contra el precandidato republicano a la Presidencia, Donald Trump. En Madrid dijo que Trump "es un ignorante" y que, "Estados Unidos no se entiende sin el trabajo de los latinos".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maná mana en torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran producción. En su show, la agrupación presentará los temas de su disco Cama incendiada, así como sus grandes éxitos.

Clasificados

ID: 1149420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx