Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Escandaliza con una pistola y le disparan

RECIBE TRES IMPACTOS DE PARTE DE LOS POLICÍAS QUE ACUDIERON AL AUXILIO

Herido. Los patrulleros de la Policía Municipal encontraron varios paquetes con marihuana.

Herido. Los patrulleros de la Policía Municipal encontraron varios paquetes con marihuana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto que bajo los efectos de la droga hacía detonaciones de arma de fuego en una casa de la colonia Nueva Merced, cerca de la medianoche del jueves, disparó también contra elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de los vecinos y por respuesta recibió dos impactos de bala en la piernas y uno más en el hombro para someterlo. Los preventivos encontraron varios paquetes con un total de tres kilos de marihuana en el interior del domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, precisa que el detenido fue identificado como Luis Humberto Jaramillo González, de 31 años, alias "El Gordo", con domicilio en la colonia Abastos, de esta ciudad, quien presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho; otra en la pierna del mismo lado y la tercera en el hombro derecho en sedal (de rozón).

De acuerdo a la versión del director de la corporación policial, teniente Adelaido Flores Díaz, alrededor de las 23:30 horas, se activó la Alerta por disparos de arma de fuego en la calle Gasoducto y Nardos de la colonia Nueva Merced, a donde se trasladaron los patrulleros de esa corporación.

Al llegar los patrulleros, vieron al sujeto que portaba una pistola y se metió a la casa, motivo por el cual lo conminaron a entregarse y aceptó, pero al abrir la puerta, disparó su arma que a punto estuvo de lesionar a un elemento preventivo.

Ante la agresión, los patrulleros dispararon contra el sujeto y le dieron en la parte baja del cuerpo y una en sedal en el hombro para someterlo y tras caer al piso le quitaron el arma y procedieron a pedir el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron poco después y lo trasladaron al nuevo Hospital General, donde quedó internado.

Dentro de la casa, los uniformados encontraron seis paquetes envueltos con papel canela en cuyo interior había marihuana que dieron un peso de tres kilos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en tanto que Luis Humberto quedó en calidad de detenido, con custodia policial, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se aseguró también una pistola calibre nueve milímetros, tipo escuadra.

Disparos

Vecinos de la Nueva Merced reportan detonaciones.

⇒ Al llegar los patrulleros vieron al sujeto con el arma.

⇒ Aceptó rendirse, pero luego disparó a los agentes.

⇒ Fue lesionado para someterlo.

⇒ Encuentran droga

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Los patrulleros de la Policía Municipal encontraron varios paquetes con marihuana.

Clasificados

ID: 1149230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx