La i Laguna

Vehículo a toda velocidad se impacta en barda

Conductor abandonó unidad

Golpe. Un boquete abrió el Nissan al chocar contra la barda y meterse.

Golpe. Un boquete abrió el Nissan al chocar contra la barda y meterse.

LA I LAGUNA

Contra una barda se fue directo un automóvil, cuyo conductor escapó. Con el fuerte impacto, el vehículo hizo un gran boquete en la barda y hasta se metió. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

Al filo de las 7:15 horas ocurrió el accidente en el citado Periférico, casi esquina con la avenida Juárez y en el cual se vio involucrado el automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación FGM-8326 del estado de Durango.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades policiales que tomaron conocimiento, el automóvil circulaba con exceso de velocidad de norte a sur por el Periférico, rumbo al bulevar Torreón-Matamoros, y poco antes de llegar a la avenida Juárez, el conductor perdió el control y se salió del camino hacia su derecha.

El vehículo se subió a la banqueta y se proyectó directo contra la barda perimetral de una negociación con razón social Gonher. El Nissan Tsuru quedó con la mitad dentro, ya que con el golpe abrió un boquete.

Al llegar los paramédicos y elementos de la Policía Estatal, el conductor ya se había retirado y dentro del auto no encontraron documentos sobre el mismo, aunque con las placas del vehículo se harían las investigaciones correspondientes para identificarlo, localizarlo y que responda por los daños causados a la negociación, según manifestaron las autoridades.

Ebrio

Aunque no fue confirmado, trascendió que el conductor que protagonizó el choque se encontraba en estado de ebriedad al momento de ocurrir el percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpe. Un boquete abrió el Nissan al chocar contra la barda y meterse.

Clasificados

ID: 1148973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx